Nuestra Compañia

Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes, tratando siempre de entregar la mejor calidad al mejor precio y en los tiempos requeridos.

Nuestra Historia

Nuestros comienzos se remontan al año 2004 cuando se constituye en Manta, provincia de Manabí, la empresa constructora ISABA S.A.

Nuestro objetivo prioritario

El cumplimiento de los compromisos adquirido

Con nuestros clientes y proveedores.

Por más de una década, nos hemos dedicado a la construcción industrial y comercial en la Costa Ecuatoriana, abarcando también las áreas de coordinación de obras.

Al ser nuestros socios, además de constructores, promotores de desarrollos urbanísticos y comerciales, conocemos totalmente la importancia de terminar las obras en el tiempo programado con la máxima calidad y con el menor costo.

Además, el participar en proyectos industriales que abarcan un proceso completo de producción perfectamente previsto, nos ha exigido cumplir con los programas de obra con el 100% de eficiencia.

Nuestra actividad

Obras de Edificación:

Edificios sanitarios, docentes, socioculturales, residenciales, administrativos, restauración, rehabilitación, … etc

Obra civil:

Urbanizaciones, canalizaciones, obras hidráulicas, canales, viales y carreteras, estructuras, parques, obras de tratamiento de aguas, … etc.

Obra industrial:

Naves industriales, almacenes, talleres, fábricas, oficinas, obras de prefabricados, … etc.

Equipo Humano

Con una plantilla cercana a las 120 personas, el equipo humano es el alma de nuestro proyecto y por eso buscamos a los mejores.

Personas responsables, cualificadas y con experiencia contrastada, que nos aporten la fuerza e ilusión necesarias para crecer y mejorar cada día.

Nuestra política de retribución está ligada a los objetivos de nuestro cliente. Por ello, somos una organización orientada a resultados, lo que garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Nuestras virtudes:

Z

Experiencia y preparación técnica.

Z

Compromiso con nuestros proyectos.

Z

Responsabilidad, rigor e iniciativa.

Z

Sentido de la justicia y espíritu de sacrificio.

Z

Capacidad para asumir responsabilidades y resolver problemas.